Inicio del Proyecto

 Lunes 22 de Julio.

El día de hoy realizamos nuestra primera reunión mediante Zoom para leer detalladamente el documento, este fue presentado para una breve introducción, la discusión de la forma de trabajo y los resultados esperados, todas las participantes tuvimos una visión compartida y fuimos anotando nuestras primeras observaciones para luego asignar las primeras partes del trabajo. 

Todas las participantes estuvimos presentes.

El primer elemento "Amortización de Préstamo en Excel" fue realizado por Alessandra, fue entregado el día Lunes 22.

Durante la reunión continuamos discutiendo el proyecto de Access, en el cual optamos por asignarnos actividades diferentes sobre la base de datos para aportar todas de forma justa, el trabajo fue dividido de la siguiente manera:

1. Alessandra Benitez: Menú Principal y Consultas.

2. Seydi Castellanos: La tabla de Productos con sus respectivos campos.

3. Joselin Esther Hernandez: Formularios e Informes.

4. Sharon Castro: La Tabla de Clientes con sus respectivos campos.


Entradas más populares de este blog